Joyería en Salamanca

Neuchatel es su joyería de referencia en Salamanca

En nuestra joyería en Salamanca estamos especializados en la venta de joyas de primera calidad

El mundo de la joyería y la relojería de alta calidad tiene un nombre propio en Salamanca y no es otro que el de Neuchatel. Somos una joyería en Salamanca que desde hace varios años está especializada en la fabricación y venta de todo tipo de artículos fabricados en oro, plata y otros materiales nobles.

Concretamente, nuestra empresa se fundó en 1965. Comenzamos con un establecimiento localizado en la calle Cristo de los Milagros de Salamanca y a día de hoy tenemos abiertos al público cuatro establecimientos, tres de ellos dedicados a la venta de artículos de joyería y relojería y el último dedicado al servicio técnico de relojería (TecniWatch). Todas nuestras tiendas se encuentran ubicadas en la ciudad de Salamanca.

joyeria salamanca

Calidad, prestigio y profesionalidad

En Neuchatel encontrará calidad, prestigio y profesionalidad. Nuestra joyería en Salamanca apuesta por la innovación y por las mejores marcas del sector. Para nosotros la calidad está por encima de todo y, por esa razón, sólo ofrecemos lo mejor de cada casa comercial.

Venga a vernos y le asesoraremos con su compra, tanto si desea regalar una joya a una persona especial, como si acude a nosotros para comprarse un reloj de primera calidad. Nuestra empresa está formada por 18 personas, que cuentan con una larga trayectoria en el sector y una formación específica en cada uno de los campos.

joyerías Salamanca

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo

Le invitamos a venir a conocernos a cualquiera de nuestros establecimientos. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 923 213 744 o puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: infoneuchatel.es.

NEUCHATEL JOYEROS

  Calle Toro, 52,
Salamanca, 37002 , (Salamanca)

  923 213 744

NEUCHATEL GLAM

  Calle Zamora, 56,
Salamanca, 37002 , (Salamanca)

  923 266 022

NEUCHATEL GLAM

  Calle Cristo de los Milagros, 11,
Salamanca, 37001, (Salamanca)

  923 215 226